200 profesionales se dan cita entorno al Concurso de Acreedores y su finalización.

30 septiembre 2021

La Editorial Ley 57 retoma los encuantros presenciales. Será en el Colegio de Aboogados de Málaga y se retrasmitirá para profesionales de toda la geografía española.

Esta tarde dos centenares de profesionales de área jurídica y económica se encontrarán en el Colegio de Abogados de Málaga entorno a los concursos de acreedores y la necesidad de que sus tramitaciones se completen de la mejor forma posible.

Para ello la Editorial Ley 57 ha publicado el manual «Concurso de Acreedores. Conclusión, archivo y redención de deudas», cuyos autores, los Letrados de la Administración de Justicia de los Juzgados Mercantiles Nº1 de Málaga y A Coruña, Jose María Casasola y Fernando Santiso, junto con la letrada Ana Armijo, comparecen esta tarde en el Colegio de Abogados de Málaga.

El coloquio versará sobre «Cerrar concursos. Situación actual y prespectivas» y dado que tiene un componente online y presencial, todavía se admiten inscripciones que pueden realizarse pulsando aquí.

La experiencia de los dos Juzgados Mercantiles conocidos por llevar concursos de acreedores como los de Martinsa Fadesa o AIFOS, junto con la perspectiva del profesional que se relaciona con estos procesos, hacen de este libro, y de este encuentro, un evento extraordinario en el ámbito concursal.

Este libro, en su primera edición, resulta ser el primer fruto del acuerdo de patrocinio entre la entidad Gobid.es la Editorial Jurídica Ley 57 y puede adquirirse pulsando aquí

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: