Alhaurín el Grande impulsa la formación jurídica de la comarca del Guadalhorce

Alhaurín el Grande impulsa la formación jurídica de la comarca del Guadalhorce

24.4.2019

En representación del Ayuntamiento, su alcaldesa firma con la Editorial Jurídica Ley 57 un convenio para convertir a la localidad en referencia de la formación jurídica y empresarial.

 

En la mañana de hoy,  en la sede consistorial, se realizó el acto de la firma de un convenio que permitirá la impartición de jornadas de formación para juristas, empresarios y familias en sus distintas sedes municipales, que van desde su espacioso teatro, su biblioteca, casa de la cultura o incluso sus cuevas bajo el propio edificio del Ayuntamiento.

La editorial además de la formación, ha cedido al ayuntamiento para su biblioteca diversos ejemplares de su fondo editorial, obras de gran calado sobre múltiple temática dirigida tanto a juristas como a familias y empresarios.

Próximamente se anunciará el primer calendario de jornadas, convirtiendo a Alhaurín el Grande en el núcleo más importante de los actos formativos de la Editorial Ley 57, única editorial jurídica malagueña, en el marco de su décimo aniversario.

”No sólo hemos impulsado este acuerdo por tener nuestra sede aquí” valoró Carlos Cómitre, abogado y director de la editorial. “Alhaurín el Grande dispone de excelentes instalaciones para impartir formación y presentar las obras de nuestros autores, a sólo 20 minutos de Málaga y más accesible que los lugares habituales de formación jurídica, tanto en aparcamiento como en disponibilidad, desde toda la provincia.

La editorial ya ha realizado este año varios eventos formativos en la provincia malagueña, y a partir de ahora se incluirá esta localidad en el circuito de la formación jurídica para profesionales, familias, consumidores y empresarios.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: