Balance del año SOS Vivienda. 11.1 millones de euros recuperados sobre anticipos de pisos no construidos.

2 enero 2020

La plataforma SOS Vivienda, coordinada por Ley 57 Abogados, alcanza la cifra de 11.1 millones de euros de afectados por pisos no construidos en toda España.

Las cifras demuestran que reconstruir las vidas rotas de miles de familias, que anticiparon sus ahorros a promotoras inmobiliarias que nunca terminaron sus viviendas, es posible, destacando que este año prescribirán las acciones de quienes no hayan iniciado su reclamación.

Así la cifra cuya devolución a más de 200 familias, representadas por los abogados de la plataforma coordinada por el despacho Ley 57 Abogados, han ordenado los juzgados de primera instancia supera ya los once millones de euros, más otros cuatro millones en intereses.

De esos 200 asuntos más de 130 son resoluciones firmes, por lo que la cifra ya reintegrada a los bolsillos de las familias supera los siete millones de euros, el resto corresponde a asuntos que están pendientes de recurso.

Otro centenar de asuntos está pendiente en los juzgados de primera instancia, en un número que se mantiene estable pues a medida que se van dictando sentencias van entrando asuntos nuevos de personas que se deciden a reclamar tras años de dar por perdido lo anticipado.

La plataforma SOS Vivienda ha puesto a disposición de los afectados de promociones de toda España el teléfono gratuito 900 64 92 90, donde pueden exponer su caso, pues en en todo el territorio donde se defienden estos asuntos, destacando Málaga y MADRID como las provincias que más asuntos conocen.

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: