Convenio Ley 57 Abogados y Fedelhorce. Descarga gratis la guía laboral del empresario, edición especial Fedelhorce.

30 de septiembre 2019

En el marco del convenio entre el despacho y la asociación de empresarios de la comarca del Guadalhorce, presentan una guía laboral destinada a los empresarios.

Muchas veces las relaciones laborales son fuente de conflicto por las dudas que puede tener el pequeño empresario acerca de las obligaciones y derechos de sus trabajadores.

Por ello una guía básica, escrita a modo de preguntas y respuestas sobre despido, falsos autónomos, contratos, vacaciones o accidentes de trabajo aclaran, en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, más de un centenar de cuestiones extraídas del día a día, y que todo empresario debe de conocer para una buena gestión de su personal.

Esta guía, que puede descargarse al pie de este artículo, se hace especialmente para atender las necesidades del empresariado de la Comarca del Guadalhorce, en una edición especial que esperamos pueda ser útil a empresarios y profesionales con trabajadores.

Al mismo tiempo se ha habilitado un teléfono gratuito, a modo de SOS Laboral, donde plantear las cuestiones que el lector pueda necesitar, Tlf. 900 64 92 90.

La guía puede descargarse aquí.

guía laboral empresarios

Puedes ver el vídeo con la presentación del convenio entre Ley 57 Abogados y Fedelhorce aquí

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: