«El Cirguero» actuará en la fiesta de aniversario de Ley 57
18 abril, 2019
Día del libro. La editorial jurídica malagueña Ley 57 cumple diez años
23 abril, 2019

 

 

 

La ONG ‘Más nunca es menos’ ocupará el espacio dedicado a la solidaridad de los actos centrales de la celebración del X aniversario del grupo Ley 57, que compone su editorial jurídica y despacho de abogados, del próximo 26 de abril en Alhaurín el Grande. Los invitados al acto tendrán la oportunidad de descubrir las actividades de esta organización en favor de niños como Awa.

Awa es una niña de 15 meses de Costa de Marfil con problemas de corazón, que la ONG pudo traer a MÁLAGA con la finalidad de ser tratada aquí de la cardiopatía severa que sufre, ya que en su país no se puede realizar la intervención.

Actualmente la plataforma también está centrada en el proyecto denominado ‘+ Cuidados’ que pretende reducir la mortalidad infantil y mejorar la salud materna y del recién nacido mediante cuidado, alimentación, higiene y atención sanitaria básica –preparto y posparto– con especial cuidado de las madres adolescentes y de bebés prematuros.

Para ello, proyectan la construcción de un centro integral de maternidad en la ciudad de Korhogo, al norte de Costa de Marfil con distintas unidades para ofrecer cuidados a las futuras madres antes del parto y también después, así como a sus bebés para que alcancen el peso adecuado.

 

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: