Ha concertado usted una cita con Ley 57 abogados para una entrevista por llamada (whatsapp o teléfono) o videconferencia. Puede que haya concertado una cita presencial en nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Alhaurín el Grande (comarca del Guadalhorce).
Estas son las instrucciones que rogamos siga atentamente.
1º.- Va usted a entrevistarse con un abogado. Ni es un agente comercial, ni es alguien que no pueda trasmitirle la información que precisa, ni es nadie que le vaya a requerir el pago de nada.
2º.- Ese abogado le va a dedicar su tiempo, que, junto con con la salud, es lo más valioso que se puede tener, sin cobrarle la primera cita telefónica. Le rogamos y agradecemmos su puntualidad para la correcta gestión de ese tiempo entre las distintas personas que pueden estar esperando a ser atendidas.
3º.- Normalmente la llamada la va a recibir desde el tlf. 663 92 91 47. Grábelo!!! No se trata de una llamada de SPAM. Si el abogado se retrasara por estar atendiendo una cita previa, le avisaríamos.
4º.- Valoramos su tiempo y también el nuestro. Si no puede acudir o no puede recibir la llamada en el momento acordado por favor háganoslo saber.
5º.- Para la llamada o cita procure tener claro el importe total de las deudas, cómo están distribuidas y si tiene bienes a su nombre, indíquenoslo. De la información que nos de dependerá pueda tomarse un camino u otro.
6º.- Las citas programadas y reservadas no atendidas ni anuladas 24 horas antes podrán ser facturadas por el despacho a razón de 60 euros + IVA.
Aquí puede ver un dossier sobre el proceso. Gracias por confiar en Ley 57 Abogados.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)