La nueva ley de autónomos se acercó a Marbella – San Pedro Alcántara

26.1.2018

En la tarde de ayer la editorial jurídica malagueña Ley 57, de la mano de Apymespa y de acreditados profesionales se celebró una jornada de formación para empresarios, emprendedores y autónomos de Marbella – San Pedro Alcántara.

 

La asociación de pequeña y mediana empresa de San Pedro  Alcántara (Apymespa), el Ayuntamiento de Marbella (Cristóbal Garre), y los abogados Miguel Ängel Jiménez y Carlos Cómitre formaron parte de la mesa que expuso y debatió sobre la nueva ley de autónomos y las novedades en las responsabilidades de quien resulte ser administrados de una empresa.

Así, un numeroso grupo de profesionales y emprendedores de San Pedro Alcántara y Marbella pudieron conocer de primera mano las novedades para este año sobre la materia, al tiempo que se le acercaba el contenido del manual “soy administrador de una S.L. ¿Y ahora qué?”   (Editorial Ley 57) a través de su autor.

La jornada, celebrada en las instaciones del Trapiche de Guadaiza, se centró en primer lugar en la necesidad de formación que tiene quien ocupe el puesto de administrador de una sociedad, pues son muchas y muy significativas las responsabilidades que asume, sus obligaciones mercantiles y riesgos, para dar paso después a la exposición de las novedades para antiguos y nuevos autónomos en materia tributaria y de seguridad social, deteniéndose en el análisis de la nueva “tarifa plana” aprobada por el gobierno y que entró en vigor hace apenas unos días.

Posteriormente se celebró un encuentro para facilitar el “networking” entre los asistentes en es establecimiento “Barbulla” De San Pedro Alcántara.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: