La OKUPACIÓN como delito.

27 de junio 2019

El Magistrado  que investigó el caso Golfinger o declaró el concurso de AIFOS escribe ahora un manual sobre la OKUPACIÓN para la Editorial Ley 57.

Se trata de un estudio monográfico escrito por el Magistrado D. Alfredo Elías Mondeja, que pone énfasis de la protección del derecho de la propiedad contra el fenómeno ocupa en los Juzgados y tribunales penales.

Recoge las dificultades prácticas que un propietario/a se encuentra cuando su inmueble es ilegítimamente ocupado, los riesgos que asume el dueño/a con actuaciones lícitas y no amparadas por los tribunales frente a la «protección» del ocupa, comportamientos del dueño que si podrían te- ner acogida con razonamientos jurídicos para defendedlos y por último se ofrece unas líneas magistrales para que la denuncia y/o querella frente a la ocupación tenga éxito.

El manual dedica un apartado a la nueva protección que ofrece el proceso civil para recuperar la posesión, con la colaboración de D. José Luis Huertas Garcías, abogado de Ley 57 Abogados, y ya puede reservarse en www.librerialey57.com y en unas semanas se encontrará en las librerías de toda España.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: