Ley 57 Abogados en las listas de Administradores Concursales de Granada, Sevilla, Córdoba, Madrid y Málaga

1 de Febrero 2015

Era necesario dar el paso. Después de nuestra experiencia como administradores concursales en Málaga, donde se nos ha asignado la responsabilidad de llevar a buen término la situación concursal de distintas empresas, en este 2015 hemos dado el salto a las provincias limítrofes de Málaga y a Madrid (unidos por el AVE a menos de tres horas).

Nuestro equipo, integrado por abogados de diversas especialidades y por una economista, liderados por el Letrado Carlos Cómitre Couto, CEO de Ley 57 Abogados, se consolida como una opción relevante en el panorama concursal.

Pensamos que la administración concursal no debe de ser un gestor de cementerios de empresas, y participamos de forma activa en iniciativas que difundan las posibilidades que ofrece la Ley Concursal a empresas en crisis si deectan la crisis a tiempo y no llegan al concurso muertas o moribundas.

Por eso pensamos que podemos ayudar a las empresas y Juzgados de Granada, Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga, incorporándonos a las listas de administradores concursales de estos Colegios de Abogados y ofrecemos a sus Juzgados nuestra vocación y capacidad de trabajo.

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: