El Defensor del Pueblo Andaluz insta a la Junta de Andalucía a investigar los incumplimientos de las promotoras inmobiliarias.
4 julio, 2019
LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS HIJOS NO ES SOLO COSA DE LOS PADRES Y MADRES
8 julio, 2019

5 de julio 2019

Ayer se firmó un convenio entre Fedelhorce y Ley 57 Abogados para dar servicio jurídico a sus asociados.

Tras la jornada organizada conjuntamente sobre la ley de segunda oportunidad, el presidente de Fedelhorce D. Joaquín Gálvez y Carlos Cómitre, en representación de Ley 57 Abogados, suscribieron un convenio que permite acceder a los asociados del grupo de empresarios del área del Guadalhorce a la asesoría jurídica especializada en materias mercantiles, concursales, contratos, laborales, bancarios e incluso penal.

El  convenio comprende importantes prestaciones para la asociación y sus miembros tanto en disponibilidad y atención personal en las sedes de Fedelhorce, o en los despachos de Ley 57 Abogados.

Se dedicará un espacio importante a la formación del empresariado, algo que comenzó el día de ayer en Alhaurín el Grande en la Casa de la Cultura de la localidad, cedida por el Ayuntamiento en el marco del convenio entre la Editorial Ley 57 y el consistorio alhaurino, y dentro de la programación prevista para este año.

Los asociados podrán obtener más información sobre el convenio y concertar sus citas a través de las diferentes sedes locales.

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: