Reflexiones mercantiles y Segunda Oportunidad
Ley 57. Una editorial que se reinventó en el confinamiento.

16 de junio de 2020

En los tres meses de confinamiento tres libros “con valor añadido” has visto la luz y cientos de profesionales han pasado por las aulas virtuales de la editorial en jornadas online impartidas por sus autores. Resultado: Más ventas que nunca.

Hay momentos para reinventarse y este es el elegido por la Editorial Ley 57, del grupo de empresas del área jurídica, con el mismo nombre derivado de una antigua ley de protección de consumidores.

Tras diez años de historia (celebró su décimo aniversario el pasado año) y con un elenco de autores y prologuistas elegido entre los juristas de mayor prestigio, el confinamiento les encontró con los deberes hechos y gracias a ello no sólo continuaron con su actividad si no que fueron pioneros en la edición de nuevos manuales con “valor añadido” que incluyen, entre sorprendentes novedades técnicas, acceso a las ponencias de los autores sobre el tema del manual.

 

Ejemplo de libro “con valor añadido” en cuyas páginas se insertan códigos QR que permiten al lector ampliar la información contenida en el manual.

 

Así, al indicio del confinamiento comenzó el ciclo de conferencias virtuales  “Reflexiones mercantiles”, con cinco jornadas (hasta la fecha) que incluyeron las presentaciones de los libros “Reflexiones mercantiles” del Magistrado D. Enrique Sanjuán,  o “Texto refundido de la Ley Concursal…”, del Magistrado D. Alfredo Elías Mondeja,  publicado este apenas unos días después de la promulgación del que será el nuevo texto que regirá los concursos de acreedores en España desde el 1 de septiembre.

 

Reflexiones mercantiles y Segunda Oportunidad

Reflexiones mercantiles, y Segunda Oportunidad, fueron protagonistas del ciclo de conferencias virtuales durante el confinamiento.

 

Por los paneles de ponentes de este ciclo de conferencias, además del los magistrados  ya nombrados, han pasado juristas de la talla de D. Fernando Caballero, Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba, D. Antonio Fuentes, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, D. Jose María Casasola, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil de Málaga, y los letrados Doña Ana Belén Ordóñez y Carlos Cómitre, ambos de Ley 57 Abogados.

Esta misma semana llega a las librerías un nuevo libro “con valor añadido” del Magistrado D. Alfredo Elías, que además incluye en sus páginas un acceso exclusivo a la ponencia impartida por el autor  sobre las novedades en materia de de instituciones “preconcursales” que incluye el Texto Refundido de la Ley concursal publicado hace pocos días.

La Editorial prevé cerrar este ciclo de conferencias en la jornada, prevista para el 2 de julio,  “Recurso de Casación  Civil ¿Cómo superar la fase de admisión? , impartida por los Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo D. Carlos Sánchez y D. David Vázquez, autores del manual del mismo título publicado por la editorial, que además ahora permite, con la adquisición del libro (que puede realizarse pulsando aquí) asistir en directo al taller práctico sobre el tema, donde los autores desgranarán las vías para evitar que el recurso sea inadmitido (lo que sucede hasta un 85% de las veces).

 

También en unos días la editorial dará a conocer la fecha de presentación de un manual acerca de los aspectos legales de la eutanasia y el suicidio, del Magistrado D. Alfredo Elías, prologado por D. Juan Sánchez, presidente del Teléfono la la Esperanza de Málaga.

 

Sigan atentos a las novedades de la editorial.

 

Próxima novedad de la editorial

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: