TARJETAS REVOLVING. ¿OTRO CASO DE USURA DE LOS BANCOS?
18 julio, 2019
La Audiencia Provincial de Málaga condena Caja Rural a indemnizar a una empresa por colocarle un producto financiero especulativo.
24 julio, 2019

22 de julio 2019

Será en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande con presencia de los autores, el Magistrado D. Alfredo Elías y el letrado de Ley 57 Abogados D. José Luis Huertas.

(Foto del Magistrado)

 

Presentando su libro en primicia, A las 13:30 horas se inaugurará el acto con una breve exposición del Magistrado sobre la OKUPACIÓN como delito, seguido de las soluciónes civiles, a cargo del letrado.

La presentación se enmarca el los actos del 10 aniversario de la editorial jurídica malagueña Ley 57, y en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la población, sede de la editorial, de Alhaurín el Grande, cuyo ayuntamiento apoya la difusión de la cultura Jurídica con la firma de un convenio con la editorial que facilita la organización de los eventos previstos.

(Abogado José Luis Huertas)

Otros  eventos ya realizados han sido la propia celebración del aniversario del grupo Ley 57, la donación de obras de interés jurídico a la biblioteca municipal o la jornada dedicada a los empresarios del Guadalhorce, con su asociación Fedelhorce, sobre la posibilidades que ofrece la ley de segunda oportunidad.

El acto es público hasta completar aforo. Reserva tu plaza en el 951775253.

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: