Medio centenar de profesionales estudian la crisis del Coronavirus y procedimientos de familia.

22 de mayo 2020

Ayer tarde, y organizado por la Editorial Ley 57, decenas de personas y profesionales se dieron cita entorno a los nuevos procesos de familia que se pondrán en marcha en unos días para reequilibrar las cargas familiares entre los afectados, en su economía, por la crisis del COVID 19.

La crisis sanitaria ha afectado a todos los segmentos de la población y dejado decenas de miles de fallecidos y contagiados, pero millones de personas verán afectados sus ingresos durante una previsiblemente larga temporada, personas que en ocasiones ya se encontraban en situaciones críticas (incluso en concurso de acreedores o iniciado un proceso de segunda oportunidad) y aun así afrontaban las pensiones de alimentos acordadas o impuestas por sentencia de divorcio, separación o relaciones paterno filiales.

Momento de la ponencia

 

La reunión se desarrolló en el aula virtual de la editorial, dándose  cita decenas de personas y profesionales para conocer de primera mano el nuevo procedimiento judicial de familia para solventar los desequilibrios y los incumplimientos de custodios, visitantes, y alimentantes durante esta crisis, dentro del ciclo de conferencia “Reflexiones mercantiles”.

Ana Belén Ordóñez, abogada, directora del Dpto. de Familia de Ley 57 Abogados, fue quien se encargó de la ponencia que puedes ver repetida pulsando aquí.

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: