S.O.S. Laboral. Una aplicación para tu móvil que permite reclamar contra tu despido.

9 de noviembre de 2018

SOS Laboral lanza una App para dispositivos móviles que permite reclamar contra un despido, calcular la indemnización que correspondería y conocer los derechos de los trabajadores.

Llega un nuevo modo de entender las relaciones laborales mediante el uso de las nuevas tecnologías.

La App S.O.S. Laboral, desarrollada por Ley 57 Abogados para la plataforma legal del mismo nombre que la aplicación, está disponible GRATIS para IOS y Android, y cuenta con varias funciones de gran utilidad para los trabajadores pues permite:

1.- Conocer las respuestas a las dudas más comunes relacionadas con despidos, vacaciones, bajas laborales, falsos autónomos, contratos o accidentes laborales. Hasta 150 preguntas se responden a través de un ágil buscador.

2.- Calcular la indemnización aproximada que correspondería si el despido se declarase improcedente.

3.- Contactar con los abogados de S.O.S. Laboral a través de un teléfono gratuito.

4.- Enviar desde el teléfono, através de la propia aplicación, la carta de despido o sanción para su estudio y reclamación.

5.- Reservar citas en los despachos colaboradores de S.O.S. Laboral de Málaga, Marbella-San Pedro, Fuengirola y Alhaurín el Grande.

6.- Conocer y estar al día las últimas novedades en materias legales que afecten a los trabajadores.

Además, una vez descargada la aplicación el usuario que se registre recibirá en su correo electrónico la Guía S.O.S. Laboral para trabajadores, que ofrece en conjunto y en un solo documento las respuestas a las dudas más habituales de cualquier trabajador o trabajadora.

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: