Quienes Somos

Ley57 Abogados


En la foto de derecha a Izquierda, Carlos Cómitre, Ana Belén Ordóñez y Francisco Picón, socios de Ley 57 Abogados.

D. Carlos Cómitre Couto, es Licenciado en Derecho por la UNED y es abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Fundador del despacho Ley 57 Abogados que ahora visitas.

Tras acumular una larga experiencia en la defensa de los derechos del consumidor en el ámbito inmobiliario, decide abrir Ley 57 Abogados, eligiendo Marbella como sede.

Estudió derecho en la UNED y realizó el  Master en Administración Concursal y la especialización en Mediación Concursal.

 

Dña Ana Belén Ordóñez Pérez es abogada del Colegio de Málaga. Estudió en la Universidad de Málaga con un brillante expediente y realizó el Master de Acceso a la Abogacía.

Especializada en Derecho de Familia y Penal, departamentos que dirige en Ley 57 Abogados.

 

D. Francisco Picón Vega es abogado del Colegio de Abogados de Málaga, en cuya facultad estudió derecho, cursando posteriormente el Master en Finanzas de CUNEF.

 

Del mismo modo, desde Alhaurín el Grande se desarrolla la actividad editorial de Ley 57 Formación, con la publicación y venta de diversos manuales jurídicos. De esta sección nació la Editorial Jurídica Ley 57. (www.ley57editorial.com)

Además de la defensa de los Derechos de sus clientes, y a través de Ley 57 Formación, hemos impartido numerosos Cursos, Conferencias  y Seminarios sobre Derecho de Consumo, contratación inmobiliaria, Ejecución de Garantías de la Ley 57/1968 y su defensa en los Tribunales.

Durante todos estos años hemos cuidado especialmente la formación de los integrantes del Despacho, acudiendo a decenas de cursos en ámbitos de Derecho Mercantil, Civil, Familia, Consumo, Penal… organizados por distintos Colegios Profesionales (Abogados, Economistas, Titulados Mercantiles) y por la Universidad en cursos de formación especializada (Máster en Administración Concursal y Experto Universitario en Mediación Mercantil.