¡Rompe el suelo de tu hipoteca ahora!
18 agosto, 2014
AIFOS. Ampliado el plazo de adhesión hasta 29 de Agosto.
25 agosto, 2014

18.8.2014

(AMPLIADO EL PLAZO HASTA 29 DE AGOSTO)

Los acreedores ordinarios de AIFOS (compradores de viviendas, proveedores, bancos y administraciones) tienen de plazo hasta el 25 de Agosto para solicitar su adhesión a la propuesta de convenio que se pretende presentar por iniciativa de los representantes legales de un gran número de compradores de viviendas. Es el moemnto de mover pieza.

Los interesados pueden descargarse el texto de la propuesta más abajo en esta misma página, estando pendiente de redacción el plan de viabilidad de la empresa.

La Ley concursal prevé que los acreedores ordinarios presenten una propuesta de convenio, que en este caso se presentaría como alternativa a la única presentada hasta ahora por parte de la empresa. en esa alternativa las pérdidas del los acreedores ordinarios serían de al menos el 50% y una descabellada espera de 9 o 10 años para cobrar, dejando la empresa en manos de quienes han llevado a la misma a la situación actual.

La alternativa a la que los acreedores ordinarios pueden adherirse pasa por una capitalización de la deuda (conversión de deuda en acciones) lo que conllevaría un cambio en la gestión de la empresa que, con un nuevo timón, pueda afrontar el futuro, y una espera inferior.

El objetivo es presentar una propuesta alternativa seria que evita las cuantiosas pérdidas previsibles para particulares, empresas e instituciones. El plazo para recabar toda la documentación es breve, pues debe estar presentada la propuesta en el Juzgado en los primeros días de Septiembre.

Invitamos a los representantes legales de los acreedores a contactar con los impulsores de la iniciativa en ley57abogados@gmail.com y a descargarse la propuesta en esta misma página, (más abajo)

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: