CHARLAS CON CONSUMIDORAS EN ALHAURÍN EL GRANDE

4 de Mayo 2015

Si eres quien controla la economía de tu casa esto te interesa.

En el mes de Mayo comienza en las nuevas instalaciones del grupo Ley 57 en Alhaurín el Grande el programa de «charlas con consumidoras». Un espacio donde se podrán plantear durante una hora distintas inquietudes y problemas por parte de las familias a los abogados del departamento de consumo de Ley 57 abogados, sin coste para las familias participantes.

Así, el programa comienza el viernes día 15 de Mayo con el tema «Por qué mi hipoteca no baja y ¿qué puedo hacer?» a las 18:00 h.

En un momento donde el euribor se sitúa en mínimos históricos, no tiene sentido seguir consintiendo los efectos del «suelo» en una hipoteca. Las asistentes podrán exponer su caso y encontrar una solución.

El día 22 de Mayo el tema será «Ley de Segunda oportunidad. ¿Hay solución al endeudemiento de las familias por encima de sus posibilidades?», también a las 18:00 h.

Las familias han vivido soportando deudas que no pueden pagar y que les impiden rehacer sus vidas fuera de la economía sumergida. Ahora hay una solución para acceder a una segunda oportunidad sin deudas antiguas. Las asistentes podrán conocer de primera mano qué soluciones aporta la ley de segunda oportunidad.

La asistencia a las charlas es gratuita. Sólo necesitas inscribirte en persona, en calle Guerrero Gajete, 20 bajo, por teléfono en el 951 77 52 53, o en el mail ley57abogados@gmail.com

Más abajo puedes ver un corto vídeo explicativo.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

programa charlas con consumidoras.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: