AIFOS: El Santander también debe pagar a los afectados por pisos no entregados.
15 junio, 2017
Aifos. Unanimidad de los Juzgados de Málaga. La banca es responsable de devolver lo suyo a los afectados.
4 julio, 2017

Urbanización Cortijo de Torreblanca de Aifos

28.6.2017

El Juzgado de Primera Instancia 12 de Málaga falla a favor del padre. El hijo ya tenía sentencia anterior. El banco debe devolver lo que pagaron por sendos pisos no terminados en Fuengirola.

Si juntos tuvieron el sueño de tener una vivienda cerca uno del otro y juntos vivieron la pesadilla de ver que su casa no se construía y que el dinero había volado, ahora juntos comparten el resultado positivo de su reclamación contra el banco.

La Justicia puede reponer a su estado original a los afectados como ellos, que, sin casa y sin dinero, acudieron a. Ley 57 Abogados a plantear su asunto, y ahora, con apenas unas semanas de diferencia, ven como los jueces de Málaga entienden que el Banco debe de compensarles por aquello.

Uno había vendido su casa para dar la entrada y otro había hipotecado la suya para lo mismo. Todo ello hace ya 13 años. Con las sentencias dictadas podrán recomponer sus vidas pues los jueces consideran que el Banco Popular garantizaba las cantidades pese a que a ellos no se les había entregado un aval individual, en igual sentido que las múltiples sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, en los últimos dos años, sobre cantidades entregadas  a cuenta para la construcción de viviendas y sus garantías y responsablidad.

Son muchos los afectados que todavía desconocen que existe una solución si disponen de la documentación adecuada, pero la solución sólo alcanzará a aquellos que reclamen.

 

 

 

 

 

 

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: