Sentencia TSJE: Los intereses de demora inferiores al triple del interés legal pueden ser abusivos.
21 enero, 2015
¿Vamos al abogado sólo cuando google no nos da la respuesta que queremos escuchar?
30 enero, 2015

26.1.2015

Nos complace anunciar que desde hoy Ley 57 Abogados se configura como el primer Punto de Atención al Emprendedor Privado de Alhaurín el Grande y uno de los primeros en Marbella.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

 

Con esta iniciativa queremos apoyar al máximo al emprendedor malagueño, que ahora dispondrá de nuestras sedes para simplificar al máximo la burocracia y tener un mejor apoyo y conocimiento de la normativa que le afecte.

Evita burocracia y encuentra tu mejor apoyo en nuestro mail ley57abogados@gmail.com y en el Tlf. 951775253, desde ahora, el teléfono del emprendedor malagueño.

Nuestras Oficinas están en:

Marbella: Av. Antonio Belón, 3 1ºC

Alhaurín el Grande: c/ Felicidad, 51 1º

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: