AIFOS. Los acreedores pendientes de la admisión a trámite de su propuesta.
3 octubre, 2014
Caso AIFOS: ABANCA apoya la tramitación de la propuesta de convenio de los acreedores
6 octubre, 2014

O dicho de otro modo… Si el Gobierno la «caga» ¿por qué debo ser yo quien pague?

Acabo de leer un artículo en El Economista (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/198625822/energia/noticias/6128541/10/14/El-Gobierno-reconoce-que-indemnizara-con-1350-millones-a-ACS-por-el-proyecto-Castor.html) Por el que resulta que se ha acordado pagar a alguien, no importa a quien sea, la simbólica cifra de 1.350.000.000,00 (sí querido lector o lectora, ha contado bien los ceros) por lo que supongo debió ser un error de alguien (mio no).

El caso es que, a bote pronto, y contando con 40.000.000 de españolitos, resulta que me sale a pagar más de 30 euros x cada habitante de este país. Vamos, que en mi caso me sale a pagar una pasta indecente, y el artículo no dice que nadie haya dimitido (por que ya sabemos que es un apellido ruso).

Y digo yo… ¿A mi quién me ha preguntado?

Y puestos a preguntar ayer lo hice a un taxista en barcelona. Le pedí me informara del lugar donde debía registrarme para votar el 9N, y que me llevara. Ante mi acento «no catalán» mostró cierta extrañeza. Quizás no le hayan comentado que la Constitución que se pretenden cargar algunos, también es mía.

CONTRA LA SOCIALIZACIÓN DE LAS PÉRDIDAS Y PRIVATIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS.

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: