SUELO HIPOTECA: Descarga gratis modelo para pedir devolución
25 marzo, 2014
TASAS JUDICIALES: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea no es competente para analizar la ley de tasas en materia social
28 marzo, 2014

25.3.14

¡ No entres en otro ordenador sin permiso !

La Conclusión no puede ser otra. La Audiencia Provincial de Málaga, en una Sentencia notificada hoy, confirma la pena impuesta de año y medio de prisión, multa e indemnización a un hombre que, sin permiso, accedió al correo electrónico de una compañera de trabajo y manipuló sus archivos.

Confirma así la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal que enjuició el caso, quien consideró probado que el condenado había obtenido sin permiso las claves del correo electrónico de su compañera y había accedido al mismo desde su casa y desde el propio puesto de trabajo, manupulando archivos y borrando otros.

La investigación de la Guardia Civil fue determinante para el caso, probándose que el imputado era el autor de sucesivas violaciones a la intimidad de su compañera, accediendo a sus secretos sin permiso, y destruyendo ficheros de su propiedad.

La Sala, por tanto, confirma la tesis defendida por la acusación particular, ejercida por los letrados de Ley 57 Abogados.

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: