Sobre Nosotros

D. Carlos Cómitre Couto, es Licenciado en Derecho por la UNED y es abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Fundador del despacho Ley 57 Abogados que ahora visitas.

Tras acumular una larga experiencia en la defensa de los derechos del consumidor en el ámbito inmobiliario, decide abrir Ley 57 Abogados, eligiendo Marbella como sede.

Del mismo modo, desde Marbella se desarrolla la actividad editorial de Ley 57 Formación, con la publicación y venta de diversos manuales jurídicos. De esta sección nació la Editorial Jurídica Ley 57. (www.ley57editorial.com)

Además de la defensa de los Derechos de sus clientes, y a través de Ley 57 Formación, hemos impartido numerosos Cursos, Conferencias  y Seminarios sobre Derecho de Consumo, contratación inmobiliaria, Ejecución de Garantías de la Ley 57/1968 y su defensa en los Tribunales.

Durante todos estos años hemos cuidado especialmente la formación de los integrantes del Despacho, acudiendo a decenas de cursos en ámbitos de Derecho Mercantil, Civil, Familia, Consumo, Penal… organizados por distintos Colegios Profesionales (Abogados, Economistas, Titulados Mercantiles) y por la Universidad en cursos de formación especializada (Máster en Administración Concursal y Experto Universitario en Mediación Mercantil.

En el PDF que se adjunta puede ver un resúmen de nuestras actividades y formación.


  CURRICULUM para WEB

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: