Tus derechos como trabajador. Guía práctica gratuita presentada en Málaga.

6.2.2019

Esta mañana se ha presentado en Málaga en las dependencias de SOS laboral frente a la Ciudad de la Justicia, la primera Guía laboral gratuita diseñada para los trabajadores.

En la presentación realizada por Carlos Cómitre, abogado de Ley 57 Abogados, coordinador de la plataforma, se hizo un repaso de su contenido y de su utilidad, recomendando que existiera una de ellas en cada centro de trabajo como herramienta de consulta para trabajadores y empresarios.

Destinado a aquellos trabajadores de Málaga que tengan alguna cuestión laboral, la Plataforma SOS Laboral edita (con la Editorial Jurídica malagueña Ley 57) y pone a disposición de los trabajadores de la provincia la última versión de su guía laboral del trabajador incluida también en su App SOS LABORAL disponible para móviles Android e IOS. La plicación cuenta ya con más 500 usuarios que tienen a su disposición la mejor herramienta para solventar sus dudas en materia de trabajo.

La guía es gratuita y puede disponerse en versión digital a través de esta página web que permite su lectura online y su descarga para una lectura más reposada.

La guía contiene la respuesta a las 150 preguntas más comunes realizadas a los abogados de la plataforma SOS Laboral en el último año, en sus sedes de Málaga capital, Marbella – San Pedro Alcántara, Fuengirola, Monda y Alhaurín el Grande, en materia como contratos, vacaciones, bajas, falsos autónomos, despido, etc…

La plataforma SOS Laboral además ha puesto a disposición de los trabajadores malagueños el teléfono gratuito 900649290 para cualquier duda relacionada con un despido o una reclamación de deuda salarial.

A través del teléfono podrá remitir a la plataforma cualquier documento para su análisis, solicitar cita, comprobar la respuesta a sus dudas laborales, o ponerse en contacto con la propia plataforma.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: