Cientos de malagueños se reúnen virtualmente para informarse sobre las medidas relacionadas con el Coronavirus.
4 abril, 2020
Coronavirus. Último día de permiso retribuido recuperable. ¿Y ahora qué?
8 abril, 2020

5 de abril 2020

La App SOS LAboral, desarrollada por especialistas, permite informarse acerca de las últimas novedades y reclamar ante situaciones que afectan a los Derechos de las personas trabajadoras.

 

El Departamento de Derecho Laboral de los despachos Ley 57 Abogados y Jiménez y Asociados ha desarrollado esta App que permite acceder a decenas de respuestas ante cuestiones relacionadas con los aspectos laborales de esta crisis, y además permite iniciar la reclamación ante determinadas situaciones.

 

Disponible para plataformas Android e IOS, esta App permite enviar al departamento especialista en materia laboral la propia carta de despido, o acceder a un teléfono gratuito de consulta.

 

Igualmente permite hacer un cálculo aproximado de la indemnización que correspondería en caso de despido, y recibir alertas con las principales novedades.

 

Recuerda que para contactar con el Departamento de Derecho Laboral de Ley 57 Abogados y de Bufete Jiménez y Asociados,  puedes enviar un WhatsApp desde esta misma página, o llamar al 900 64 92 90.

TE LLAMAMOS GRATIS!
Español

Abrir chat
Envía tu consulta