¿Y si te regalas limpiar tu hipoteca?

16.12.14

Cada mes pagas de más y lo sabes. Cada recibo donde ves que te cargan un 3% en vez del «Euribor + 1» que te prometieron, te tiras de los pelos. Cada vez que tu pareja hace el cálculo de lo que supone cada mes terminas discutiendo con ella. Cada vez que ves que el euribor baja y tu hipoteca no, te acuerdas de la madre del del banco pero no te decides a reclamar por que no encuentras el momento, porque no hay tiempo, porque piensas que será más caro el collar que el perro, porque no sabes cómo juntar los 318 euros de la tasa judicial…

Aunque no es consuelo, esto te pasa a ti y al 80% de los que sufren un suelo en su hipoteca. Ese 80% que no entrará en esta web y ni siquiera descargará el modelo gratuito de reclamación. (https://ley57.com/pt4/es/categories/item/232-modelo-para-reclamar-al-banco-que-eliminen-el-suelo-de-la-hipoteca.html) y lo rellenará y entregará en el banco.

Bueno. ¿Y si nos dejas que lo hagamos por ti?

¿Y si te regalas «limpiar tu hipoteca? por Navidad?

Podemos ayudarte a eliminar el suelo de tu hipoteca, el pacto de vencimiento anticipado, a reducir tu tipo de interés de demora, a limpiar de comisiones indebidas tu contrato…

¡ Y te puede salir gratis !

¿Cómo? Muy fácil. Contacta con nosotros en el 951775253 o en el mail ley57abogados@gmail.com y te llamaremos.

Llamarnos es gratis. Nos encargaremos de negociar con el banco por ti por menos de lo que te ahorrarías en un año (*) . Si no funciona y tenemos que pleitear no tendrás que pagarnos más. Si el Juzgado falla a u favor probablemente recuperarás todo el coste. 

¿Te parece un buen regalo? ¿A qué esperas? ¡Llámanos al 951775253 o escribe a ley57abogados@gmail.com

 

(*) El Coste del servicio del letrado por negociación y reclamación judicial por cada hipoteca será inferior al ahorro estimado en un año + IVA (no incluye procurador ni tasa judicial). Condiciones particulares a establecer individualmente en contrato de arrendamiento de servicios.

 

 

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: