¿QUIERES PUBLICAR TU TRABAJO?

Si quieres publicar algún trabajo no dudes en enviarnos tu propuesta bien por correo (en papel) o correo electrónico.

Solicitar Información

Desde el año 2012 editamos los libros que los abogados, procuradores o administradores concursases demandan en su formación continua. Participamos en eventos formativos y exploramos continuamente la actualidad para dar la mejor respuesta a nuestros usuarios finales, los juristas. Editamos los libros que l@s abogad@s necesitan y por otro lado tenemos nuestra propia tienda online de libros jurídicos  

NOTICIAS EDITORIAL

Noticias relacionadas con publicaciones de nuestro editorial

Quienes Somos

Editorial Ley 57 nace con el fin de ser una editorial especializada en el campo jurídico que ofrezca títulos prácticos y de rigor para los interesados en el mundo del Derecho.

Un nutrido grupo de profesionales del Derecho (Magistrados, Secretarios judiciales, Procuradores y abogados) han contribuido y contribuyen al crecimiento de nuestro fondo editorial, eligiendo las materias entre las de más actualidad y relevancia para el mundo del Derecho y los Usuarios de la Justicia.

De este modo podemos hacer gala de nuestra colección “básicos”, que ofrece a un reducido coste manuales sobre temáticas específicas (Familia, Procesal, Concursal, Penal…) realizadas por los mejores expertos de cada materia, y normalmente prologados por personalidades relevantes del mundo del Derecho.

Además, publicamos extensas monografías sobre temas escogidos, conservando nuestra política de precios reducidos para que el lector llegue a la obra sin un desembolso alto, tan usual en los libros de Derecho.

Agradecemos al visitante la atención que nos presta, y quedamos a su disposición para cualquier sugerencia.