AIFOS solicita nulidad de actuaciones en relación a la Junta de Acreedores
4 diciembre, 2014
Cláusulas suelo. Varapalo al consumidor malagueño.
11 diciembre, 2014

6.12.14

Un Juzgado de Málaga ha condenado a Vodafone a indemnizar a una empresa malagueña, representada por Ley 57 Abogados, por haberla incluído indebidamente en uno (o varios) registro de morosos.

Además ordena la anulación de la pretendida deuda que reclamaban, por inexistente, pues se trataba de pretendidas “penalizaciones” por cambiar de compañía de teléfono, penalizaciones que considera no eran válidas.

La Sentencia explica que “se constata que se ha reclamado a la entidad actora un concepto indebido de 907,90 Euros, que carece de justificación contractual alguna y por otra parte de explicación por parte de la entidad demandada a los requerimientos del actora. Antes al contrario figura como consecuencia de su impago en registros de morososidad, no ajustándose a veracidad de deuda alguna. Y resultando igualmente de la documental aportada que dicha inclusión le ha causado perjuicios al serle rechazas líneas de crédito, conforme a lo dispuesto en el artículo 217 de la Ley de Enjuiciamiento civil procede estimar la demandada en su integridad”.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno.

(Moraleja: El que no reclama no consigue)

TE LLAMAMOS GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: