Los Juzgados siguen siendo la esperanza de los afectados de la anterior crisis.
11 marzo, 2021
Así serán las ayudas directas COVID del gobierno
13 marzo, 2021

11 de marzo 2021

La Editorial jurídica malagueña Ley 57 atrae a decenas de juristas con dos ponentes del Tribunal Supremo para analizar el acceso al recurso de casación y la técnica casacional adecuada.

Será esta tarde, y de modo virtual, cuando D. Carlos Sánchez y D. Daiz Vázquez, ambos Letrados del Gabinete Técnico de Tribunal Supremo, intervengan en la Jornada /taller organizada por la Editorial.

Por espacio de cerca de tres horas se analizarán supuestos prácticos de acceso al más complejo de los recursos, de naturaleza extraordinaria, y del que depende la formación de la jurisprudencia de nuestro sistema legal.

Desde la organización se destaca que “sin la técnica casacional adecuada no se accede al recurso, y sin el recurso de casación no se configura la doctrina del TRibunal Supremo que ha servido, por ejemplo, para consolidar los derechos de los consumidores.”

Por todo ello, manifiestan, “la organizaión de este curso supone descentralizar y hacer accesible el régimen de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal, pilares findamentales de nuestro ordenamiento jurídico.”

Por ello, profesionales de toda España se darán cita en esta jornada que comienza hoy a las 17:00 y en la que se puede inscribir pulsando aquí.

Con la formalización de la inscripción se entregará un ejemplar digital del manual “Recurso de Casación Civil. ¿Cómo superar la fase de admisión” escrito por los propios ponentes.

TE LLAMAMOS GRATIS!
Español

Abrir chat