La Audiencia Provincial de Málaga condena a Santander a devolver lo pagado por un piso en Casares.

27 de marzo de 2019

El fallo del Tribunal desestima los recursos del propio Santander y del entonces Banco Popular.

La pesadilla para este comprador, británico ya jubilado, comenzó hace más de 10 años cuando compró a AIFOS un piso y pese a requerirlo, nunca le dieron una garantía individual. Las obras se pararon y el piso que añoraba para su retiro en España no se terminó.

Luego llegó en concurso de acreedores de la promotora , que hacía casi imposible recuperar su dinero, pero su letrada le recomendó unirse a la reclamación coordinada por Ley 57 Abogados y la suya fe una de las cien primeras demandas presentadas por compradores afectados por AIFOS y otras promotoras, allá por el 2015.

El juzgado de primera instancia estim6 que las garantías entonces contratadas por AIFOS con el Banesto y Banco de Andalucía debían responder por lo pagado. Popular y Santander recurrieron y ahora, cuando ambos ya son sólo una entidad, la Audiencia Provincial confirma el fallo por el que deberá indemnizar con 72000 euros más intereses.

Desde Ley 57 Abogados y desde SOS VIVIENDA recuerdan que este tipo de reclamaciones está próximo a prescribir si no se inician pronto, y por ello han puesto un teléfono gratuito a disposición de los afectados, el 900649290, donde poder ampliar la información.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: