Afectados AIFOS y otras promotoras. Vence el plazo para reclamar lo anticipado sobre pisos sin entregar.
7 enero, 2020
Registrar tu marca. Tan importante como asegurar tu negocio.
24 enero, 2020

14 de enero 2020

A pocos meses de finalizar el plazo para reclamar, se hace imprescindible conocer los requisitos y el modo de exigir responsabilidad a las entidades financieras receptores de los fondos.

El 7 de octubre los afectados que sufrieron la pérdida de su dinero en promociones inacabadas entre los años 2005 y 2015 perderán su derecho a reclamar. Por ello es esencial que los abogados conozcan los criterios establecidos por la jurisprudencia para dar viabilidad a las reclamaciones.

Como despacho pionero en la resolución de estos asuntos, Ley 57 Abogados representa a cientos de clientes tanto propios del despacho como de decenas de otros despachos de abogados que, confiando el asunto a los especialistas de Ley 57, consiguen ofrecer un servicio de calidad en el objetivo común de recuperar las cantidades anticipadas. Este sistema de colaboración entre despachos ha sumado importantes éxitos, alcanzando la cifra de quince millones de euros recuperados de principal e intereses.

 

El objetivo del curso, que se impartirá en Madrid el 20 de febrero, es dotar de argumentos y de la más reciente jurisprudencia al abogado que recibe a un cliente con esta problemática respecto del incumplimiento, pagos, garantía o ausencia de garantía en referencia a la responsabilidad solidaria de la entidad financiera.

Tras el mismo l@s compañer@s que así lo deseen podrán departir con el ponente en una comida posterior, que ha de servir para tejer alianzas en la búsqueda del éxito en la reclamación que se inicie. Tras la inscripción podrán dirigirse al mail info@ley57.com para inscribirse en la comida posterior.

Más información e inscripciones pulsando aquí. (Lleva a la web del Centro de Formación del ICAM)

 

 

TE LLAMAMOS GRATIS!
Español

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: