Ley 57 Abogados presenta la Reforma Laboral a los empresarios del Valle del Guadalhorce

18 de enero 2022

La firma Ley 57 Abogados imparte la jornada sobre la reforma Laboral organizada por la Asociación de Empresarios Fedelhorce.

Ayer se presentó ante la asociación el acto formativo, diseñado para que empresarios y profesionales del Valle del Guadalhorce obtengan la información esencial pra poder decidir de cara a su adaptación a la Reforma Laboral que en parte ya está vigente.

Los cambios en las costumbres de contratación son tan significativos que deben de conocerse con antelación suficiente para poder planificar el furturo inmediato de la empresa, y en este acto se explicarán las claves de la reforma.

La jornada se desarrollará de modo virtual dada la situción sanitaria, y será el jueves a las 19:30, actuando como ponenetes Jose Luis Huertas, abogado y economista, y Carlos Cómitre, abogado especialista en auditoría laboral, ambos del area de negocios de Ley 57 Abogados.

Está previsto que en el tiempo disponible se detallen de modo práctico los elementos esenciales de la norma tales como la desaparición del contrato de obra, la presunción de contratación indefinida, o el incremento de sanciones que puede significar hasta 10.000,00 euros por trabajador contratado de forma irregular.

Hasta el día del evento las personas interesadas puedes inscribirse en este enlace.

 

 

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: