Ley 57 Consulting. Publicadas Bases subvención Kit Digital. Para autónomos y empresas.

3 de enero 2022

Artículo de Martín Brotat. Abogado y Economista. Ley 57 Consulting.

Pues sí, ya estamos en el 2022. Y, este año, al igual que el año pasado, se siguen desplegando los efectos en cuanto a ayudas relacionadas con los fondos europeos que han sido concedidos a España.

Dentro de los incentivos que se van a poner a disposición de empresas y autónomos nos encontramos con el kit digital, del cual ya sabemos más información tras la publicación de las bases reguladoras el pasado 30 de diciembre.
En resumidas cuentas, nos encontramos con un incentivo que ayudará a autónomos y profesionales a adaptar soluciones digitales en los campos de presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, de clientes y de procesos, business inteligence, factura electrónica, comunicaciones y ciberseguridad.
Si bien los importes subvencionables pueden alcanzar hasta el 100 % de la inversión realizada, hay que tener en cuenta que el importe máximo de la ayuda variará entre 2.000 € y 12.000 €, dependiendo del número de trabajadores que tenga ese autónomo o empresa y las partida o partidas subvencionables.
Nosotros, con nuestra experiencia en subvenciones e incentivos, nos encontramos a su disposición para poder gestionar estos y el resto de incentivos que se desplegarán.  Pregúntanos. Tlf. 900 64 92 90.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: