Reabrimos para ti. Programa de citas previas y atención especial a determinados colectivos.

5 de mayo 2020

En el camino a la «normalidad» Ley 57 Abogados estará más cerca de ti que nunca. Nuevo horario. Citas previas y atención espacial a determinados colectivos.

En estos días los asuntos laborales y de familia habrán de tener prioridad pues requieren de una solución urgente en la medida de lo posible. Las reclamaciones a iniciar que pudieran permitir a las familias recuperar liquidez (Cláusula suelo, IRPH, cantidades anticipadas a cuenta de viviendas, tarjetas revolving…) y los procesos de segunda oportunidad, serán igualmente preferentes.

A lo largo de esta misma semana Ley 57 Abogados retoma su servicio más próximo y, tras habernos adaptado a la legislación vigente, abrirá para citas personales en los casos que así se le requiera, de acuerdo con el siguiente protocolo:

1.- Las citas presenciales podrán solicitarse al teléfono 951 77 52 53, o al WhatsApp 663 92 91 47. En función de la disponibilidad y la urgencia se podrá proponer una entrevista virtual.

2.- No habrá zona de espera habilitada en el interior del despacho, por lo que se ruega estricta puntualidad.

3.- Los pagos se realizarán preferentemente por tarjeta de crédito/débito o paypal.

4.- En cualquier caso, se deberá garantizar una distancia mínima de dos metros entre clientes y clientes con trabajador@s.

5.-  Que se establezca un horario de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años en sus horas autorizadas.

6.- Se dará preferencia a los asuntos de familia y laborales según la urgencia del asunto.

7.- En todo momento se deberán cumplir por las personas que nos visiten los protocolos sanitarios, absteniéndose de acudir si se tienen síntomas compatibles con el COVID 19 o contacto con algún afectado.

8.- Recomendamos el uso de mascarillas en el establecimiento.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: