ayudas destinadas a nuevos proyectos de empresas innovadoras liderados por mujeres
9 febrero, 2022
Dossier Reforma Laboral y Nuevo Servicio PREMIUM de asesoría fiscal y laboral. Auditoría laboral.
15 febrero, 2022

Convocatoria de subvenciones destinadas a la modernización de pymes comerciales y artesanas en Andalucía

Siendo el crédito total disponible para esta convocatoria de 5.152.605 euros para cada una de las modalidades de proyectos subvencionables se distribuye entre las ocho provincias.

Estas subvenciones tienen por objeto impulsar la modernización de las pequeñas empresas comerciales y artesanas de Andalucía a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen y sus infraestructuras.

La convocatoria prevé dos modalidades de proyectos: una dirigida al desarrollo de Proyectos de Modernización digital (A) y la otras dirigida al desarrollo de Proyectos de modernización y actualización de los establecimientos físicos (B).

Beneficiarios

Podrán solicitar las subvenciones las Pymes que cumplan con los requisitos establecidos por el artículo 5 de la Orden de 7 de mayo de 2020, para cada una de las modalidades subvencionables.

 

El plazo de presentación de las solicitudes, anexos y documentación comienza el 26 de enero y finaliza el día 1 de marzo de 2022.

Fuente: BOJA

TE LLAMAMOS GRATIS!
Español

Abrir chat
Si deseas más información deja aquí tus datos y te llamamos