Tus acciones del Popular valen 0. Reacciona!

10.6.2017

El, 7 de junio de 2017, a iniciativa del Banco Central Europeo, que declaró inviable la entidad, el Mecanismo Único de Resolución de la Unión Europea (MUR) y el FROB acordaron y ejecutaron la resolución de Banco Popular Español S.A. a través de una serie de medidas de saneamiento y recapitalización cuya primera consecuencia ha sido que accionistas y bonistas del Popular pierdan todo su inversión.

La situación de estos es sin duda peor de lo que fue la de los preferentistas de Bankia, o de los que fueron sus accionistas en su momento.

Muchos de los empleados del Popular y particulares habían acudido a la última ampliación de capital con datos engañosos y probablemente falsos, pues ahora se sabe que ya entonces los analistas dudaban de la viabilidad de la entidad.

Tras unos días superados por el asombro y la perplejidad de que una resolución europea deje sin valor las acciones, los perjudicados deben reaccionar y plantear su reclamación. No hacerlo significará la pérdida irremisible de la inversión.

Los abogados de Business and You están preparados para ayudarte, del mismo modo que lo han hecho con preferentistas, accionistas de otras entidades y con afectados por cláusula suelo e IRPH.

¿Cuál es tu caso?

Cuéntanoslo y pide tu cita en el 951775253.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: