LIBER 2014. Una gran experiencia para la Editorial.

Fachada LIBER 2014
6.10.14

Terminó LIBER 2014 y en este breve arículo resaltamos lo que fue nuestra experiencia.
Nuestro director y compañaro Carlos Cómitre, junto con Francisco Picón, acudieron a la Feria Profesional del libro en representación de la Editorial.

Allí se conocieron y mantuvieron contactos especialmente interesantes, con otras grandes Editoriales del sector como Editorail Reus, Editorial Dykinson,  Editorial Marcial Pons, Editorial Tirant lo Branch,  y otras de diverso género como Editorial Kalandraka, Editorial Herder, y muchas otras.

Distribuidores, y también libreros, nos visitaron, incluso desde Japón (Librería Cervantes en Tokyo).

 Incluso una nueva librería abierta en Barcelona (Personal Book) decidió abrir una sección de Derecho con nuestros libros. ¡Enhorabuena a los emprendedores como Andrés y Loreto!

Si el primer día tuvimos ocasión de entregarle un libro a la Vicepresidenta del Gobierno, de nuestra autora Sara Molina, (El abogado 3.0), en el último recibimos la visita del abogado y  autor D. Jose Manuel Alcaide.

Compartir espacio con la revista Quimera, con Victoria Projects, con empresas de software editorial, y recibir la visita de tantos profesionales de México o Ecuador, interesándose por nuestro catálogo, ha resultado muy enriquecedor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *