Cláusulas suelo: Preparados para reclamar más cerca de ti y más rápido.

26 de Julio de 2015

En breve los Juzgados mercantiles perderán su competencia sobre este asunto que tantos afectados tiene. Muchos de ellos ni tan siquiera han comenzado su reclamación visto el tiempo que tardaba, y pensando en que los costes serían demasiado altos.

Pues bien, ni lo segundo es cierto y sobre lo primero, algo va a cambiar.

El ahorro medio de una familia que consigue erradicar la cláusula suelo de su hipoteca es de 2.000,00 euros al año. Muchas familias ni siquiera son conscientes de estar pagando por esto.

Las demandas que se presenten desde Octubre recibirán un tratamiento y un destino distinto al actual, debiéndose litigar en los Juzgados de Primera Instancia, y ya no veremos como los Juzgados Mercantiles nos derivan a tres años vista las audiencias previas.

Un despacho especializado en la materia sabrá aportar a su reclamación los argumentos al Juez de Instancia que por primera vez se enfrente a una reclamación de este tipo. Nosotros pensamos que los argumentos a favor de una devolución íntegra de todo lo pagado de más se terminarán imponiendo, frente a la tentación del «corta – pega» de la Sentencia del Tribunal Supremo que limita la devolución  a Mayo de 2013.

Además, es el momento de «limpiar» tu hipoteca de otros apartados probablemente abusivos, como el interés de demora y el vencimiento anticipado.

El departamento de Derecho bancario de Ley 57 Abogados defiende decenas de casos como el que puede afectar al lector. Estudiamos cada caso detenidamente, dando un tratamiento individual y exclusivo a cada cliente, pues cada caso es distinto. Sólo con aquellos que pueden ser viables, y donde no alcanzamos una solución negociada , terminamos en el Juzgado, pues un acuerdo a tiempo reduce los plazos sustancialmente en beneficio del cliente.

Consúltenos su caso. ¿O prefieres seguir pagando de más cada mes?

¿No es mejor llamarnos al 951775253 y enterarte cómo? Escríbenos a ley57abogados@gmail.com con tu caso y te responderemos.

 

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: