Deshaucios en época de COVID 19 y compensación a los arrendadores
13 junio, 2021
La Audiencia Provincial de Málaga condena a un banco a devolver 311.000,00 euros a una pareja británica por un piso ilegal de Marbella.
17 junio, 2021

15 de junio 2021

El 5% de la minuta que abones a Ley 57 Abogados se convertirá en Puntos Fedelhorce que podrás utilizar en los establecimeintos de la comarca del Guadalhorce afiliados al programa Cash Back Colaborativo de Fedelhorce.

Ya usas un sistema de puntos en tu gasolinera, tamién en tu supermercado…

Ahora puedes hacer lo mismo cada vez que acudas a nuestro despacho de Alhaurín el Grande, con el sistema Cash Back ((dinero de vuelta) de Fedelhorce.

Se trata de una iniciativa pionera de Fedelhorce, Federación de Empresarios del Valle del Guadalhorce, que incentiva el consumo local entre sus más de 600 asociados en los municipios del Valle, mediante este sistema colaborativo.

En nuestro caso, el 5% de la minuta neta  o consulta abonada a Ley 57 Abogados se transforma en puntos, con un máximo de bonificación de 50,00 Euros que podrás gastar en otros estableciemintos.

Lógicamente, también podrás emplear los puntos obtenidos en otros negocios para abonar tu minuta, tu consulta… en Ley 57 Abogados.

Recuerda que, además, por sólo descargarte GRATIS la App puedes acceder a un sistema de precios específico del colectivo Fedelhorce, que puede significar un ahorro adicional, y, mientras dure la campaña, participarás en diferentes sorteos.

Ejemplo, para un consumo de 80,00 euros + IVA en nuestro despacho, recibirás 4 puntos (equivalentes a 4 euros) que podrás emplear en cualquier establecimiento asociado, según te cuenta este video:

Te esperamos!!

TE LLAMAMOS GRATIS!
Español

Abrir chat
Si quieres que contactemos contigo indícanos aquí tus datos.