Casi 800 parejas buscan en una app para su móvil información sobre el divorcio.

App Buen Divorcio del Juez Utrera
21.3.16

La aplicación gratuita «Buen Divorcio» de Editorial Ley 57 revoluciona el modo de conseguir información desde el teléfono.

Nunca antes un teléfono había servido para planificar un divorcio. Y eso es lo más valorado por los internautas móviles.

En su primer mes, más de 800 descargas y 750 instalaciones estables hacen de la App «Buen Divorcio» el modo preferido de centenares parejas para planificar una separación en los términos más razonables para ambos y para los niños, pues lo malo no es divorciarse, si no «divorciarse mal».

Dado que la App aporta (en su versión gratuita y de pago) UNA CALCULADORA DE PENSIÓN DE ALIMENTOS, son miles ya las consultas planteads al sistema desde el el teléfono de los usuarios que, de modo anónimo, pueden tener así una idea del importe a pagar o recibir por este concepto.

Otras cuestiones, como ¿Cómo decírselo a los hijos? o sobre la custodia compartida o pensión compensatoria son los más compartidos, exprimiendo así los usuarios tanto los consejos de la psicóloga Mª Ángenles Peña y del Juez de familia Jose Luis Utrera, que aportan a las parejas las mejores soluciones para «pacificar» su conflicto.

El lector de este artícuo puede acceder a la versión completa, por menos de 5 euros pulsando aquí. Esta versión de da acceso «VIP» al usuario, a todo el contenido y a todas las respuestas del magistrado y la psicóloga, en todas las materias.

Versión Gratuita (acceso parcial, con publi):

 

Iphone/Ipad:

http://xht0.mj.am/link/xht0/7h5w11y/a1/RHiGm_t2C8H_h3geoRFmLw/aHR0cHM6Ly9pdHVuZXMuYXBwbGUuY29tL3VzL2FwcC9idWVuLWRpdm9yY2lvLWxpdGUvaWQxMDc5Mzc2NDg0P2w9ZXMmbHM9MSZtdD04

 

Amazon:
http://www.amazon.es/Quiero-Apps-Buen-Divorcio-Lite/dp/B01B67LMSE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1454228279&sr=8-7&keywords=BUEN+DIVORCIO

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qaneutrino.panel.app56a7d9217fd66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *