Un juez de familia convierte el decálogo de su Juzgado en una aplicación para móvil.

www.ley57editorial.com

www.ley57editorial.com
Aplicación Buen Divorcio
13.3.2016

En mi profesión si un Juez te sugiere sobre algo y te dice «Léalo con atención, guárdelo y reléalo nuevamente de vez en cuando. Le será de gran utilidad.» Yo, personalmente, le hago caso.

Esto es lo que sucede con el Decálogo de un Buen Divorcio, del Juez Utrera (Juzgado Familia Nº 5 de Málaga).

Cualquier pareja en crisis necesita conocer y asumir estos simples consejos, que nacen de su «Guía para un Buen Divorcio» (Editorial Ley 57, 2015) y que ahora se convierten en una aplicación para móvil, donde el usuario lo podrá llevar siempre encima y acudir a él cuando necesite de consejo.

Quien instale la aplicación en su móvil tendrá acceso no sólo al decálogo, si no a las sugerencias completas del Juez y de Mª Ángeles Peña, la psicóloga de su Juzgado, para afrontar con éxito esta etapa de la vida.

Además, la propia aplicación ofrece acceso a una calculadora de pensiones de alimentos, imprescindible para conocer las consecuencias económicas de la separación ante los hijos.

No lo dudes más. Descarga la aplicación PULSANDO AQUÍ desde tu propio teléfono.

Disponible para Iphone (y Ipad) y Android.

Existe una versión gratuita de evaluación a la que puedes acceder desde Google Play (Android) o App Store (Iphone/Ipad) simplemente buscando «Buen Divorcio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *