Decenas de profesionales se preparan para el previsible incremento de solicitudes de aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad

6 de mayo 2020

Varias decenas de profesionales del mundo de la economía y el derecho se darán cita mañana en un encuentro virtual y benéfico organizado por la Editorial Ley 57 entorno a la figura de la Ley de Segunda Oportunidad y las últimas reformas legislativas procesales.

El previsible incremento de familias, autónomos y empresas y que opten por iniciar un acuerdo extrajudicial de pagos, que en el caso de las personas físicas puede concluir con una exoneración de las deudas antiguas, obliga a los profesionales a reciclarse y prepararse para dar respuesta a esta demanda.

La complejidad del proceso, sumada ahora a la aprobación (ayer) de un nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal, hace si cabe más necesario este tipo de eventos, tercero que organiza la editorial malagueña en un ciclo que denomina «Reflexiones mercantiles», resultando además un acto benéfico en apoyo a la ONG «Más nunca es Menos», que desarrolla y apoya varios proyectos relacionados con el Coronavirus.

PROGRAMA Y PONENTES.

El programa y ponentes elegidos no pueden ser más prácticos, pues los Magistrados D. Fernando Caballero García (Audiencia Provincial de Córdoba) y D. Enrique Sanjuán y Muñoz (Audiencia Provincial de Málaga) desarrollarán, respectivamente, el beneficio del pasivo insatisfecho y las últimas reformas legislativas procesales.

El abogado y mediador/administrador concursal Carlos Cómitre, de Ley 57 Abogados, aportará la experiencia de decenas de asuntos desarrollados en el despacho durante los últimos años.

LUGAR Y FECHA

Será el 7 de mayo, EN TU ORDENADOR, PC O TABLET, a las 17:00 horas, y todavía caben inscripciones capturando este enlace

o pulsando aquí.

¡Llama a nuestro teléfono gratuito 900 64 92 90!

A %d blogueros les gusta esto: